Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Blog

Fundación Mambrú Internacional / Eventos Permanentes  / VerduPAZ / Participación en Mercado Orgánico

La Fundación Mambrú Internacional y tres organizaciones de productores campesinos en cabeza de sus valiosas lideresas han venido participando del Festival de la Cosecha de los Mercados Orgánicos y Agroecológicos organizado por la CRC y el CIMA.

Éste es un espacio en donde las productoras participantes del proyecto VerduPAZ han podido comercializar frutas, verduras y hortalizas que se producen en espacios afectados por minas anti persona. Siendo así, una alternativa para lograr la soberanía alimentaria y la dignificación de la vocación campesina.

Una alternativa para la soberanía alimentaria y la dignificación

El mercado orgánico se realiza cada 15 días en la arcada de la herrería en Popayán, y convoca a much@s otr@s productores campesinos de la región, quienes comparten el firme propósito de producir frutas y verduras mediante procesos amigables con el medio ambiente.

Desde el proyecto VerduPAZ queremos promover prácticas agropecuarias coherentes con las actuales necesidades ambientales, y a su vez brindar alternativas para que mujeres campesinas víctimas del conflicto armado puedan gozar de una verdadera paz con oportunidades y dignidad.

No Comments

Post a Comment