Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Fundación Mambrú Internacional / Eventos Permanentes  / AVANZA EL PROYECTO #VERDUPAZ

 

Gracias al apoyo de la Embajada de Canadá en Colombia, avanza el desarrollo del proyecto #VerduPAZ, iniciativa liderada por la Fundación Mambrú Internacional y organizaciones de mujeres campesinas víctimas del conflicto armado del Rosario y Campo Alegre, zona rural del Municipio de Cajibío Cauca. A través de talleres prácticos y teóricos, fortalecemos los procesos agroecológicos y cadenas de comercialización de frutas, verduras y hortalizas 100% ecológicos libres de agroquímicos, conservando y restaurando el medio ambiente.

Las huertas familiares y las finca-escuelas, se han convertido en espacios de encuentro familiar y amistad, generando y replicando conocimientos a los participantes y sus familias, garantizando de esa forma la soberanía alimentaria de las mujeres y sus familias. Hacemos frente a la violencia basada en género que se manifiesta en la inequidad y la exclusión de las actividades productivas, y empoderamos a las mujeres en su rol como lideresas y gestoras del cambio en su comunidad.

Soñamos con un campo digno, en donde las mujeres puedan desarrollar sus proyectos de vida con equidad e inclusión.

#CanadaenColombia #VerduPAZ #FunMambruInternacional

No Comments

Post a Comment